lunes, 7 de octubre de 2013

TÍTULOS DE PROPIEDAD A LOS VECINOS DE ASOC. VILLA CARRIÓN DE VELASCO

NOTA DE PRENSA Nº 092 – 2013 – MDH – OII

“AÑO DE LA INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA”

“BURGOMAESTRE HUAURINO REALIZÓ ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD A LOS VECINOS DE LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDAS VILLA CARRIÓN DE VELASCO”

           
El último sábado 05 de octubre del presente, en la Asociación de Viviendas Villa Carrión de Velasco se vivió un ambiente de mucha algarabía y alegría por parte de los vecinos del mencionado sector, quienes  recibieron los títulos de propiedad de sus viviendas.

                En horas de la tarde, se llevó a cabo este importante acto por parte de nuestra máxima autoridad edil Sr. Jacinto Romero Trujillo, quien expresó lo siguiente: “Hoy estamos aquí, cumpliendo el sueño de ustedes queridos vecinos de la Asociación de Viviendas Villa Carrión de Velasco, donde a partir de hoy se convierten en los dueños absolutos de su predio. Contar formalmente con un documento legal que acredite y asegure la tenencia de su propiedad, les dará la tranquilidad que ustedes y sus familiares merecen”,  seguidamente se procedió a la entrega de títulos y fotos de recuerdo. Los miembros de la junta directiva, agradecieron al alcalde por apoyarlos y atenderlos en este proceso, ya que significa mucho para ellos haber conseguido luego de dos décadas, los títulos de propiedad de los terrenos donde han vivido y formado su núcleo familiar.

Así mismo los beneficiarios que participaron de la ceremonia de entrega, agradecieron de ante mano la gestión realizada por sus autoridades, para lograr los títulos propiedad en favor de los más necesitados y olvidados por los gobiernos de turno.

De esta manera, los vecinos del mencionado sector,  desde hoy podrán acceder a diversos servicios como créditos bancarios, los cuales les permitirán refaccionar, ampliar o modificar sus inmuebles para fortalecer la calidad de vida de sus hogares.

 
Con el ruego de su difusión me despido
NDP/JORN-OIIRP
07 de octubre del  2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario